domingo, 10 de enero de 2016

Monstruos




¿Cuál creéis que es el peor monstruo? ¿Por qué?

Y... ¿cuál es vuestro pero monstruo?

5 comentarios:

  1. para mi el peor de los "monstruos" es el de la envidia. Una persona que es envidiosa no va a poder disfrutar de lo que la vida le da o de las cosas que tiene porque en su mente solo escucha ojala tuviese tal cosa como tal persona o que me pasase lo mismo que a otra persona. La envidia crea una frustración y un vacío interior muy grande que solo se puede llenar consiguiendo o que te ocurra lo mismo que ha otra persona a la que tienes envidia, y aunque se consiga eso que se desea va a ver otra cosa que se quiere.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente yo creó q el peor de los "monstruos" es la avaricia, es una de las peores cosas que pueden llevar a una persona a perderlo todo, y también pienso que es algo que hoy en día más veces aparece.

    ResponderEliminar
  4. La pereza ya que es un mountruo que muchas veces aparece en tu interior y da miedo ya que hace que no quieras hacer cosas que debes hacer por el simple hecho de que te de pereza y luego te arrepientes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Los celos!! Es el peor de los monstruos porque si tratas con él ni vives ni dejas vivir. Siempre dudas de tí y del otro... no disfrutas con lo que eres y lo que haces porque estás pendiente de que el otro nunca sea mejor que tú. Es un monstruo amigo de la envidia... ¡así que mucho cuidado!

    ResponderEliminar