domingo, 7 de febrero de 2016

Amigos





¿Estáis de acuerdo?


4 comentarios:

  1. Yo creo que tener amigos imaginarios se puede ver desde dos perspectivas muy diferentes: Hay algunas personas que piensan que tener un amigo imaginario es bueno porque lo has creado tú, es como un escritor y un personaje. Ese es su lado positivo, pero lo malo de esto es que como su propio nombre indica es imaginario así que no podría decidirme entre que tener un amigo imaginario sea bueno o malo... Depende de cada persona

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor en la vida son los amigos, pero... que sean imaginarios no, ya que eso no es un amigo de verdad que te apoya, te ayuda te responde si hablas con el, con el que puedes salir, jugar y divertirte. Esto último lo puedes hacer con uno imaginario pero no es lo mismo además si alguien te dice que ha quedado con un amigo imaginario, lo relacionas con que es marginado o esta loco.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión todos tendemos a pensar que es algo extraño y un poco curioso, los amigos imaginarios como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que es un producto de la imaginación y podemos crear a nuestro "amigo" tal y como lo deseamos, lo malo es que no debería ser nuestro único amigo y no tendría que pasar de ciertas edades. Por eso creo que no tienen nada de malo siempre y cuando sea algo temporal.

    ResponderEliminar