domingo, 18 de mayo de 2014

Planes



Se acerca el final de curso y muchas veces, y lo hemos hablado en clase, creemos que nuestros planes están claros, que tenemos un objetivo, que no hace falta que nos esforcemos mucho porque sabemos lo que queremos.

Pero...

¿Qué pasa con los planes que el universo tiene para nosotros? ¿Esos son más difíciles? ¿Esos requieren esfuerzos?

Quizá sería bueno que nos marcáramos dos objetivos: uno a corto plazo (uno o dos meses) y otro a largo plazo (unos años) y veamos qué es lo que pasa.

Pensad, ¿qué objetivos tenéis? Ponedlos por escrito (aquí) y dejad pasar el tiempo... quizá el universo os ayude, o no.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea escribir aqui nuestros planes y ojala pudieramos volver a verlos e unos años para ver si los hemos cumplimos porque muchas veces queremos pero no hacemos nada por conseguir y aqui podremos ver si hemos hecho lo suficiente como para ver nuestro planes y decir: Lo e conseguido!
    Mi plan a corto plazo, como es a dos meses o así pues seria haberme graduado con todas aprobadas y haber pasado la mejor graduacion del mundo con mis compañeros y volver a verlos en ese tiempo y a largo plazo pues tener una carrera de las varias que tengo en mente porque aun no lo tengo decidido... Y en general, tener una vida norma, estudiando, saliendo con mis amigos y tener mi coche y sobre todo que mi familia siga estando como esta ahora o mejor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente si me parece buena idea el poner unos objetivos o metas y ponernos a prueba y despues ver si realmente conseguimos lo que queriamos hacer...Mi plan a corto plazo seria sacarme el graduado por fin aunnque me costase y tuviese que ir a septiembre pero despues aprobando todo ..Yo creo que mi objetivo pero a largo plazo seria llegar a ser feliz y sacandome mi titulo de integracion social

    ResponderEliminar