domingo, 6 de diciembre de 2015

Arte

En octubre los periódicos publicaron las siguiente noticia:


La limpiadora pensó que la obra de arte eran los restos de una fiesta y recogió, limpió y tiró toda a la basura. Pero la cuestión es... ¿si no somos capaces de apreciar una obra de arte sigue siendo arte? ¿todo es arte? ¿el arte debe ser entendido por todo el mundo?

Tan sólo un mes después aparece esta otra noticia en los periódicos:


¿Arte es todo? ¿o nada? ¿Estamos dispuestos a ver cualquier cosa y considerarla arte?

¿Qué es el arte para vosotros?

4 comentarios:

  1. Para mi el arte es aquella cosa que me hace sentir algo , y que al apreciar los detalles me encante , no todos podemos entender el arte de la misma manera , cada uno tiene una visión y no podemos intentar que otra persona vea las cosas como nosotros las vemos.

    ResponderEliminar
  2. El arte es para cada persona una cosa diferente lo que para mi es algo horrendo para otra persona puede ser lo más hermoso del mundo.
    Cada persona tiene su definición de arte, ya que es una opinión subjetiva porque a cada persona le llega de forma diferente; no puedes comprenderlo porque para cada persona significa algo diferente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es una forma de expresión que cada uno ve o entiende de distinta forma a los demás, también creo que es una manera de trasmitir un pensamiento o una sensación a la persona que lo observa. Personalmente a la hora de contemplar el arte me gusta que sea sencillo y fácil de entender ya que no soy ninguna experta en el tema.

    ResponderEliminar