sábado, 16 de febrero de 2013

Packaging Words

El poder de las palabras...




¿Qué palabra vas a regalar tú hoy?

11 comentarios:

  1. Reflexiona : Antes de actuar siempre piensa, recapacita , de lo que vas a hacer , de lo que es mejor. Este video me gusta porque siempre que puedas encontrarte mal, siempre, de alguna manera o de otra , puedes ser feliz. Solo hay que mirar alrededor y sacar lo mejor de cada momento.

    ResponderEliminar
  2. PUEDES, solo tienes que creértelo e intentarlo. Por mucho que cueste, se consigue. El NO ya lo tienes.
    El vídeo te muestra, que en los momentos, tanto buenos como malos, una simple palabra puede arrancarte una sonrisa que puede alegrarte o hacer que te perdure esa felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Sueña: nunca dejes de hacerlo por que en tu interior hay muchísimas cosas que quieren hacerse notar y salir. A través de los sueños dejas volar tu imaginación al lugar más inesperado del universo, te reconforta... y ojala que algún día se pueda cumplir todo aquello que soñamos,nos da más fuerza para llevarlos a cabo.
    No abandones NUNCA, no los sigas,PESÍGUELOS HASTA CONSEGUIRLOS.

    ResponderEliminar
  4. LUCHA: No hay que dejarse influir nunca por las opiniones y la presión que ejerzan sobre ti los demás. Ni por la falsedad, envidia, o engaños que te rodean. Si tienes sueños, batalla para hacerlos realidad. Siempre podrás conseguir todas tus metas y objetivos, solo hay que intentarlas infinitas veces, y lo conseguirás, una y otra vez. Porque en esta vida, no hay nada imposible, sino, muy difícil. No hubo, hay, ni habrá nunca algo que te impida avanzar.

    ResponderEliminar
  5. AMA, no hay nada más bonito en esta vida que querer a una persona y que además, ese cariño sea devuelto.Todas las personas que llevas en tu corazón, son tan importantes para ti que no dejarías nunca que nada malo les pasase. Demuéstrales cada día que son esenciales en tu vida, que les quieres con locura, que son lo mejor con lo que te has podido encontrar. Regálales tu sonrisa, tus besos, tus abrazos...porque un día no estarán y ya no les podrás mostrar ese amor que tanto guardas para ellos.

    ResponderEliminar
  6. ILUSIÓN, vive cada momento como algo especial y único, y disfruta con ello, ya que si pones ilusión y empeño, lograrás todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  7. ESFUERZO: El esfuerzo es la base del éxito. En ocasiones las cosas no se consiguen, pero hay que intentar poner en todo momento los medios apropiados para intentar conseguirlas. Para esforzarse se necesita: ÁNIMO, VALOR Y FUERZA. Por supuesto, el esfuerzo tiene su parte negativa y es que es muy sencillo conseguirlo pero muy complicado MERECERLO.

    ResponderEliminar
  8. Os tengo que decir que me están gustando mucho vuestras respuestas. Espero que esas palabras os acompañen siempre y que seáis capaces de prestárselas a quien las necesite.

    ResponderEliminar
  9. El valor es fuerza para afrontar algunas situaciones, como el miedo o la inseguridad.El respeto también es muy importante porque hay que respetar al que quieres que te respete y al revés, y con eso conseguir una mejor relación.La confianza hay que tenerla con las personas en las que crees para que no te puedan fallar.

    ResponderEliminar
  10. Personalidad:Yo creo que esta palabra significa mucho , es la base para crear un mundo diferente. Ademas pocas personas la poseen por lo que es una palabra muy valiosa y quien la posee consigue ser diferente a los demás ,también tienes que tener suficiente personalidad para discernir entre lo que esta bien o mal y no dejarte guiar por los demás.

    ResponderEliminar