domingo, 23 de marzo de 2014

"Todos sueñan"





Y vosotros... ¿con qué soñáis?

4 comentarios:

  1. Soñar es gratis y puede que los sueños más absurdos que tengas se cumplan y los que quieras con todas tus ganas y sientes que lo puedes lograr, que solo te queda un empujon son lo que acaben fracasando. Puedes soñar y saber que no se cumpliran pero que nadie te quite esa ilusion, ese deseo y esa sensación de libertad que tienes con los sueños

    ResponderEliminar
  2. Ahora casi todos soñamos lo mismo, de mayores tener dinero, una casa, un coche, compartir todo con una persona que te quiera... Pero no nos fijamos que lo que tenemos ahora mismo, algún niño de una familia pobre o un niño huérfano o un ancianito sin familia, incluso el hombre mas rico del mundo puede estar soñando lo que tenemos, desde tener el plato de comida que comemos con mala cara porque no nos gusta, hasta tener a alguien con quien compartir las cosas. Esta claro que todos soñamos con lo que queremos tener y es bonito hacerlo pero no valoramos lo que tenemos y lo cuidamos mal y nos deberíamos centrarnos en eso, en cuidar lo que tenemos y alcanzar el sueño que queremos.

    ResponderEliminar
  3. Con que soñamos... Buena pregunta. Mi subconsciente sueña con un montón de cosas nada similares a las que yo sueño, y digo yo, ¿será por que en realidad no quiero nada material y sólo quiero pasarmelo bien?. Quizá sea verdad eso de que el dinero no hace la felicidad, pero hoy en día sin dinero no se es nadie así que supongo que soñar se puede, otra cosa es que se cumpla, por desgracia.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo quiere soñar con algo, sobre todos los niños ¿no?, esos si que son soñadores, quizás es la mejor forma de vivir la vida, soñando, todo el mundo sabemos que hay que darnos cuenta de las cosas y abrir los ojos y ver la realidad, pero no esta mal de vez en cuando cerrar los ojos y olvidar lo que esta sucediendo, y soñar y seguir soñando.

    ResponderEliminar