domingo, 8 de noviembre de 2015

Cabeza versus Corazón







¿Cabeza o corazón?
¿Corazón o cabeza?

¿Qué elegir? ¿Qué es mejor? ¿Quién no nos falla?¿Quién hace que acertemos?


¿Qué imagen os gusta más y por qué?


6 comentarios:

  1. A veces el corazón nos lleva a hacer una cosa y la cabeza nos llevaría a hacer otra diferente. Hay veces que es necesario pensar con la cabeza, pero hay veces que denemos guiarnos por el corazón, porque los sentimientos a veces nos llevan por el camino adecuado, pero sin olvidar lo que nos dice la cabeza, siempre hay que tener cabeza para todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces nos dejamos guiar por lo que sentimos sin pensar en lo que hacemos pero ¿tan malo es eso? Si solo hiciéramos las cosas que están bien donde estaría esa emoción de vivir, es cierto que hay que pensar lo que hacemos pero si ignoramos lo que sentimos no estaremos siendo fieles a nosotros mismos, a veces es mejor equivocarse por lo que sientes y aprender de ello, que vivir haciendo lo correcto y cuando algo se nos escapa ponernos como locos porque nunca hemos tenido la oportunidad de equivocarnos. Es mejor hacer una combinación de cabeza y corazón guiarnos por el instinto pero pensando en lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra cabeza es una máquina diseñada para hacer todo bien , perfecto y sin gracia , el corazón se puede complementar con esta cabeza ya que el corazón nos hace ilusionarnos , soñar creer , sin sentimientos nuestra vida no tendría sentido y sin una máquina que nos dice que tenemos que hacer ignorando los sentimientos del corazón tampoco podríamos vivir , por tanto la cabeza y el corazón se necesitan mutuamente , sin uno no existiría el otro.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se puede complementar la cabeza y el corazón, complementando el raciocinio, la lógica, y los sentimientos consiguiendo actuar lógicamente pero sin ser frío con sentimientos. Porque si uno solo usa la cabeza es un psicópata, una persona fría, pero si por el contrario solo usas el corazón no seras una persona lógica y no podrás conseguir cosas en las que necesites usar el razonamiento.

    ResponderEliminar
  5. En todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida influyen tanto el corazón como la cabeza.Yo personalmente me guiaría más por la objetividad (cabeza) ,pero tanto la cabeza como el corazón son complementarias,queramos o no, las dos siempre formarán parte de nuestras decisiones y siempre influirá más una que la otra.Cualquiera de las dos decisiones que tomemos ( cabeza, corazón) pueden desencadenar una respuesta acertada o habernos equivocado al tomar esa decisión.
    La imagen que más me ha gustado ha sido la quinta porque hay que disfrutar del presente y no agobiarnos por lo que pueda pasar en el futuro .

    ResponderEliminar